World Stock Indexes

miércoles, 4 de mayo de 2016

Gas Natural: Atacando resistencias con los 20 euros en el horizonte

Gas Natural: Atacando resistencias con los 20 euros en el horizonte

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20160503/natural-atacando-resistencias-euros-3401349.html

Las acciones de Gas Natural han recuperado importantes posiciones en las últimas semanas y han accedido a resistencias de medio plazo, cerrando el lunes en los 18.16 euros.
Resultado de imagen para gas natural españaVemos que la acción se encuentra atacando la parte superior del canal bajista de medio plazo y ha reconocido el 38.2% de fibonacci de todo el ajuste iniciado en septiembre de 2014, siendo los máximos actuales de 18.50-19.00 euros la resistencia clave de corto plazo. Con la ruptura por encima de ese nivel quedara habilitada una continuidad en el avance hacia los 20 euros en una primera instancia y luego los máximos de 21 euros, junto al 61.8% de fibonacci de todo el ultimo ajuste de largo plazo.
Justamente en una visión de largo plazo, con subidas por encima del 61.8% de todo el ultimo ajuste podremos pensar en un piso de mayor importancia y habilitar una continuidad en la recuperación rumbo a los 23 euros e incluso valores más ambiciosos para adelante en las próximas semanas y meses.
Por ahora la acción no rompe tales resistencias y en caso de nuevas bajas, estas deberán quedar contenidas en los 17.30 euros o potencialmente en 16.50 euros y para que desde allí las subas queden retomadas hacia zonas superiores, caso contrario, podremos ver un ajuste mas profundo de regreso a la zona de mínimos previos de 15.50-15.35 euros y soporte de mediano plazo para la acción.
Vemos que la recuperación actual iniciada en febrero pasado se muestra con síntomas tendenciales y la ruptura de las resistencias mencionadas liberara una continuidad en el avance de medio plazo rumbo a valores más ambiciosos para adelante y ante nuevas bajas, estas deberán ser entendidas como una oportunidad de compra para que luego del recorte la tendencia alcista de fondo quede reanudada rumbo a zonas superiores. Veamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario