World Stock Indexes

miércoles, 6 de abril de 2016

¿Piso para las acciones de Amazon?

¿Piso para las acciones de Amazon? 


Analista / Ruben Ullúa
Argentina







¿Piso para las acciones de Amazon? Podrían llegar a valer 690 dólares
Las acciones de Amazon (AMZN) han recuperado importantes posiciones en las últimas semanas, y se ubican en los 595,30 dólares este miércoles.

Toda la atención se centra en las resistencias ubicadas junto a los máximos actuales de 600-611 dólares, coincidentes con los máximos de enero pasado y el 61,8% de Fibonacci de todo el último ajuste, y con el quiebre por encima de dicha resistencia quedará habilitada una continuidad en la recuperación de las últimas semanas rumbo a los 650 dólares en una primera instancia y a los 690-695 luego, junto a la zona de máximos alcanzados en diciembre pasado.

El quiebre del 61,8% de todo el último ajuste confirmará un piso de mediano plazo y por ello, ante tal suceso técnico, no descartaremos ver una continuidad alcista rumbo a nuevos máximos y valores más ambiciosos para adelante en las próximas semanas.

En el trayecto hacia dichas zonas, podremos ver recortes, aunque los mismos deberán ser considerados como contra-tendenciales y limitados a los 575-570 dólares o potencialmente, los 555-550, mientras que los mínimos de 525-520 representan el nivel de contención de mayor peso en el corto y mediano plazo para el papel de Amazon y desde donde la tendencia alcista deberá ser reanudada hacia niveles superiores, tal como lo mencionado.

Justamente en una visión de mediano plazo, solo con caídas en forma directa debajo de los 520 dólares, las subidas mencionadas quedarán comprometidas y podremos ver un ajuste más profundo de regreso a los mínimos de 505-500 dólares, e incluso los 475 en las próximas semanas.
¿Piso para las acciones de Amazon? Podrían llegar a valer 690 dólares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario