World Stock Indexes

lunes, 28 de marzo de 2016

¿Que debe superar Apple para especular con una recuperación?

¿Que debe superar Apple para especular con una recuperación?

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20160328/debe-superar-apple-para-3374525.html
Las acciones de Apple han generado un ajuste a medio plazo en los 134.50 dólares hasta los mínimos alcanzados semanas atrás en los 92.40 dólares y desde allí la recuperación hasta los valores actuales de 105.66 dólares.
Resultado de imagen para apple storeVemos que la compañía se encuentra atacando importantes escollos a corto y medio plazo en los máximos actuales de 108-110 dólares junto a la media de 200 días y al 38.2% de fibonacci de todo el ajuste de medio plazo y consideramos que para especular con una recuperación mayor deberemos ver una ruptura por encima de tal obstáculo y ante tal suceso técnico quedará habilitado alzas mayores hacia los 115 dólares e incluso los 118.50 dólares mas tarde accediendo al 61.8% de todo el ultimo ajuste y resistencia importante de mediano plazo para Apple.
Justamente en una visión de mediano plazo, el quiebre de los 118.50 dólares podremos sugerir un piso a medio plazo y liberar avances mayores rumbo a los 130 dólares e incluso valores mas ambiciosos para adelante.
Por ahora no queda definido un piso de mercado y para ello será clave ver subidas por encima de las resistencias propuestas y en caso de intentos bajistas vemos que Apple encuentra soporte en los 103.50 dólares o potencialmente en los 100-99 dólares y para que desde allí las subidas sean retomadas buscando atacar nuevamente los escollos mencionados. 
Ahora bien, con caídas directas debajo de los 99 dólares implicará una señal de debilidad para las próximas semanas abriendo paso a una continuidad bajista rumbo a los mínimos alcanzados en los 95-92 dólares e incluso valores mas deprimidos para adelante.
Entendemos a este ajuste como una oportunidad de compra a medio plazo y la ruptura de los escollos propuestos podremos sugerir avances mayores rumbo a zonas supriores tal como lo mencionado. Veamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario