World Stock Indexes

jueves, 25 de febrero de 2016

Luego del rally de Ternium, ¿podremos pensar en un piso?

Luego del rally de Ternium, ¿podremos pensar en un piso?

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
Luego del rally de Ternium, ¿podremos pensar en un piso?
Importante avance de las acciones de Ternium (TX), que cierran este miércoles al alza en 14,70 dólares en la Bolsa de Nueva York.

La subida hasta los valores actuales es positiva y vemos que actualmente la emisora se encuentra enfrentando importantes escollos, coincidentes con la línea de tenencia que une máximos y la media de 200 días.

En este sentido, consideramos clave ver un quiebre inmediato por encima de los 15,00-15,30 dólares, superando dichas resistencias y confirmando la figura de cuña, liberando una continuidad en el avance rumbo a niveles superiores de regreso a los 16,70 e incluso con miras de acceder a valores más ambiciosos para adelante, en torno a los 20,00-21,70 dólares en las próximas semanas.

En caso de intentos bajistas, vemos que la acción de Ternium encuentra soporte en los 13,10 dólares o potencialmente en los 12, siendo los mínimos alcanzados de 10,25 el nivel de contención de mayor importancia en el mediano plazo para la emisora y desde donde las subidas deberán ser retomadas hacia zonas superiores.

Solo con caídas directas nuevamente debajo de los soportes mencionados, el avance en cuestión quedará postergado y pasaremos a alertar por nuevas debilidades hacia los 9,00-8,50 dólares e inlcuso valores más deprimidos para adelante hasta que nuevamente la acción muestre señales concretas de reversión.
Luego del rally de Ternium, ¿podremos pensar en un piso?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario