World Stock Indexes

lunes, 22 de febrero de 2016

El USDCAD atacando importantes soportes ¿veremos mas debilidades?

El USDCAD atacando importantes soportes ¿veremos mas debilidades?

por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/9595/el_usdcad_atacando_importantes_soportes_veremos_mas_debilidades.html
Nueva baja para el USDCAD  que finaliza en 1.376 dólares al cierre de la semana.
Las bajas hasta los valores actuales han sido bien alertados por informes previos y vemos que la divisa se encuentra actualmente enfrentando importantes soportes de corto plazo en los  1.365 dólares  junto a parte inferior del canal alcista de mediano plazo y los mínimos previos.
Resultado de imagen para dolar canadienseUn quiebre debajo detal nivel implicará un abandono del canal alcista y dejara vulnerable a la divisa y con chances de ver nuevas pérdidas buscando zonas aun más deprimidas en torno a los 1.35 dólares en una primera instancia y 1.33 dólares en las próximas semanas.
En caso de intentos alcistas, vemos que el USDCAD encuentra resistencia en la zona de máximos actuales de 1.395-1.405dólares o potencialmente en 1.430  dólares y desde donde las bajas deberán ser retomadas, tal como lo mencionado.
Solo con subas directas por encima de los 1.430dólares, podremos ver un rally mayor hasta la zona de máximos previos de 1.475 dólares y para que desde allí las debilidades mencionadas queden finalmente reanudadas hacia zonas inferiores, tal como lo alertado. Veamos…



Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario