World Stock Indexes

lunes, 18 de enero de 2016

Mal comienzo de año para las acciones de Nike. ¿Cómo reaccionarán?

Mal comienzo de año para las acciones de Nike. ¿Cómo reaccionarán?

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
Mal comienzo de año para las acciones de Nike. ¿Cómo reaccionarán?Las acciones de Nike (NKE) han mostrado un fuerte sell-off a comienzo de este año y cerraron el viernes en 57,56 dólares.

Vemos que el papel de la firma deportiva ha regresado a la media de 200 días y opera junto a la parte baja del canal alcista de mediano plazo, con lo cual la zona de mínimos actuales de 56,00-55,50 representa el nivel de contención clave a vigilar en el corto plazo ya que debajo de tal nivel Nike abandonará el canal alcista y quedará vulnerable a continuar con el ajuste rumbo a los 52,00-51,00 dólares, e incluso la zona de mínimos de agosto pasado, en el Black Monday, de 48,00-47,25.

Para postergar dicho escenario bajista, deberemos ver subas inmediatas que eviten colocar a Nike fuera del canal y ubiquen los precios de regreso a los 61 dólares primero y los 64,50 luego, colocándose por encima del 38,2% y el 61,8% de todo el último sell-off.

Subidas por encima de tales escollos liberarán nuevos avances buscando regresar a la zona de máximos previos de 68,20 dólares e incluso con miras de llevar a los precios hacia la parte alta del canal alcista de mediano plazo, en 72-73 dólares y valores más ambiciosos para adelante.

Mal comienzo de año para las acciones de Nike. ¿Cómo reaccionarán?
 Fuente: Saxo Bank 
Sugerencia:

  • Para hacer trading con las acciones o CFDs de Nike en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (NKE:xnys)
Opere con SaxoTraderGO, la plataforma para operar activos múltiples de manera sencilla y rápida. Acceda a una demo gratis ahora 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario