World Stock Indexes

jueves, 14 de enero de 2016

Las acciones de Bank of New York continúan dentro del ajuste

Las acciones de Bank of New York continúan dentro del ajuste


https://latin.tradingfloor.com/articulos/las-acciones-de-bank-of-new-york-continuan-dentro-del-ajuste-6890626

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
Las acciones de Bank of New York continúan dentro del ajuste
 
Las acciones de Bank of New York (BK) han generado una ola de ventas importante en las últimas semanas, cerrando el miércoles en 36,46 dólares.

En este momento, la acción se encuentra dentro de una juste de mediano plazo y actualmente ya ha abandonado el canal alcista dentro del cual venía operando en los últimos años. Tal suceso técnico deja vulnerable a la acción que posiblemente continuará con el ajuste buscando niveles aún más deprimidos en torno a los 35,00-34,50 dólares.

La zona de 34,00-33,60 dólares operará como el nivel de contención  de mediano plazo para las acciones de Bank Of New York, junto a la zona del 38,2% de fibonacci de todo el avance iniciado en 2011 y la media de 200 días, desde donde las alzas de las acciones deberían ser reanudadas hacia zonas superiores.

En una visión de mediano plazo, un quiebre inferior a los 33,60 dólares implicará una señal de debilidad mayor para las próximas semanas y meses buscando valores aun más deprimidos debajo de los 31,00-31,50 dólares, al menos.

En caso de intentos alcistas, vemos que BK encuentra resistencia en los 38,50-39,50 dólares siendo los 41,70 dólares el obstáculo de mayor importancia en las próximas semanas para el valor. Por ello, se deberían ver alzas por encima de tales resistencias o evidenciar señales de reversión para poder especular con avances hacia la zona de máximos previos de 45 dólares o incluso mayores.

Mientras tanto insistimos en que, hasta que el mercado no de señales concretas de reversión, habrá que mantener la cautela en la acción, ya que la probabilidad de que el ajuste actual se amplíe hacia zonas inferiores es elevada.
Las acciones de Bank of New York continúan dentro del ajuste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario