World Stock Indexes

lunes, 18 de enero de 2016

Ebro Foods vuelve a soportes: ¿Podemos esperar una reacción?


Ebro Foods vuelve a soportes: ¿Podemos esperar una reacción?






Las acciones de Ebro Foods han generando un importante sell-off a comienzo de año regresando a los 17.06 euros a comienzo de la semana. La empresa se encuentra dentro de un largo proceso lateral de mediano plazo delimitado entre los máximos de 18.50-19.00 euros y la zona de mínimos actuales de 16.70-16.50 euros. Actualmente la acción se encuentra operando en la parte inferior de dicho proceso, siendo los 16.50 euros el nivel de contención clave a vigilar de corto y mediano plazo.
Resultado de imagen para ebro foodsUna ruptura debajo de tal soporte dejará vulnerable a la acción a continuar con el ajuste rumbo a zonas inferiores en torno a los 16.00 euros e incluso los mínimos de 15,60 euros,regresando el 61.8% de fibonacci de toda la subida iniciada en 2015 e importante nivel de contención de mediano plazo para la acción y desde donde las subas deberán ser reanudada hacia zonas superiores, caso contrario, pasaremos a alertar por una continuidad en las perdidas rumbo a 14.50-14.00 euros e incluso valores más deprimidos para adelante.
Para descartar dicho escenario de ajuste, deberemos ver subidas inmediatas por encima de los 17.70 primero y 18.20 luego, siendo los máximos de 19 euros el nivel de resistencia de mediano y largo plazo a superar para la emisora. 
Justamente en una visión de mediano plazo, con el quiebre de máximos de 19 euros y el abandono del proceso lateral actual mostraran señales de fortaleza suficientes para pasar a sugerir por alzas mayores rumbo a valores más ambiciosos en las próximas semanas y meses.
Hasta tanto la acción no muestre dichas síntomas de fortaleza o señales de reversión, deberemos permanecer con cautela y con chances de que el ajuste actual se amplíe y debajo de los soportes propuestos, la cautela recomendada se hará efectiva buscando zonas inferiores para una nueva oportunidad de compra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario