World Stock Indexes

martes, 26 de enero de 2016

Después del ajuste, Pampa emite señales alcistas de corto plazo

Después del ajuste, Pampa emite señales alcistas de corto plazo

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
Después del ajuste, Pampa emite señales alcistas de corto plazo
Importante avance de las acciones de la empresa argentina Pampa Energía (PAM), que cierran al alza este lunes en 21,05 dólares.

Vemos que el ADR que cotiza en la Bolsa de Nueva York ha reconocido soportes junto a la media de 200 días y la zona de máximos de agosto pasado en los mínimos evidenciados la semana pasada de 17,80 dólares y desde allí, el avance hasta los valores actuales, dejando incluso en dicha recuperación señales alcistas de corto plazo. Con el quiebre de los máximos actuales de 21,10 dólares veremos una recuperación mayor, buscando los 23,30 en las próximas sesiones y resistencia de mediano plazo clave para Pampa.

Justamente, en una visión de mediano plazo, con subidas por encima de 23,30 podremos pasar a especular con alzas de mayor peso, buscando la zona de 25 dólares e incluso los máximos previos, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

En el caso de que las bajas queden retomadas, vemos que la acción encuentra soporte en los mínimos alcanzados de 18,70-18,65 dólares, mientras que los 17,80 representan el nivel de contención clave en las próximas sesiones y desde donde las subas deberán ser retomadas hacia zonas superiores, tal como lo proyectado.

Ahora bien, en el caso en que las señales bajistas queden anuladas debajo de 18,65 y los mínimos de 17,80 sean quebrados a la baja, implicará una señal de debilidad mayor para Pampa Energía, liberando una continuidad en las pérdidas rumbo a valores aún más deprimidos, en torno a los 16,20-16,00 dólares y 15 luego, al menos.

La recuperación actual es positiva y el quiebre de los escollos propuestos será un dato técnico positivo que confirmará avances adicionales hacia niveles superiores.
Después del ajuste, Pampa emite señales alcistas de corto plazo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario