World Stock Indexes

jueves, 3 de diciembre de 2015

¿Qué debe superar la acción de Fedex para seguir subiendo?

¿Qué debe superar la acción de Fedex para seguir subiendo?



Analista / Ruben Ullúa
Argentina
¿Que debe superar la acción de Fedex para seguir subiendo?
Las acciones de Fedex (FDX) han mostrado importantes subas desde agosto pasado y cierran este miércoles en 157,87 dólares. 

Vemos que en los máximos actuales de 164-165 dólares se ubican importantes resistencias coincidentes con el 61,8% de Fibonacci de todo el último ajuste y la media de 200 días, y tal nivel representa una importante resistencia de corto y mediano plazo para los papeles.

Justamente en una visión de mediano plazo, se requiere ver un quiebre por encima de tal escollo, y tal suceso técnico, implicará una señal de fortaleza mayor, liberando avances mayores buscando llevar a la acción hacia los 172-173 dólares primero e incluso los máximos previos de 185 dólares vistos en junio pasado.

En caso de nuevas debilidades, vemos que FDX encuentra soporte en 152-150 dólares o potencialmente, en los mínimos de 143-140, junto a los mínimos de septiembre pasado y desde dónde las subas deberán ser reanudadas hacia zonas superiores.

Ahora bien, con caídas directas por debajo de 140, la acción quebrará soportes de corto y mediano plazo, quedando vulnerable a continuar con el ajuste hacia los 130 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante.

¿Que debe superar la acción de Fedex para seguir subiendo?
 Fuente: Saxo Bank

No hay comentarios.:

Publicar un comentario