World Stock Indexes

viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Podrá el euro volver a la zona de máximos de 1,125 dólares?

¿Podrá el euro volver a la zona de máximos de 1,125 dólares?

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
¿Podrá el euro volver a la zona de máximos de 1,125 dólares?




















El euro se ha recuperado desde los mínimos de 1,05 dólares hasta los valores actuales de 1,095. 

Luego del último avance, la moneda única europea ha dejado señales alcistas en términos semanales, operando dentro de un proceso lateral entre los mínimos de 1,045 y los máximos de 1,15-1,17 dólares. Por ello, en las próximas semanas el nivel de contención clave se ubica en los mínimos alcanzados de 1,05-1,045, para que desde allí las subas queden retomas buscando acceder nuevamente a la zona de máximos 1,125 dólares. El quiebre de tal nivel liberará nuevas subidas de regreso a los 1,15 dólares e incluso a los máximos previos de 1,175 y resistencia de mayor importancia de mediano plazo.

Justamente, en una visión de mediano plazo, consideramos que se requiere ver la superación de los 1,175 para especular con alzas mayores en las próximas semanas y meses, rumbo a 1,20 y valores más ambiciosos para adelante.

En caso de intentos bajistas, vemos que el euro encuentra soporte en 1,06, mientras que la zona de mínimos alcanzados en 1,05-1,045 representa el nivel de contención de mayor peso en las próximas semanas para esta divisa junto a los mínimos de la llave alcista semanal.

Solo con el quiebre debajo de los mínimos de 1,05, las subas en cuestión quedarán comprometidas y pasaremos a alertar por una continuidad en el ajuste, buscando la zona de 1,03-1,00 dólares en las próximas semanas. 

¿Podrá el euro volver a la zona de máximos de 1,125 dólares?
 Fuente: Saxo Bank

Sugerencia:

 • Para hacer trading con el par de divisas euro – dólar estadounidense en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (EURUSD)

Disfrute de una experiencia de trading sin complicaciones con la plataforma SaxoTraderGO. Acceda a una demo gratis ahora

www.rubenjullua.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario