World Stock Indexes

jueves, 3 de diciembre de 2015

El euro regresa a mínimos, ¿qué mas esperar para la moneda común?

El euro regresa a mínimos, ¿qué mas esperar para la moneda común?

Los mínimos de 1.05-1.045 son el nivel de soporte a vigilar clave de mediano plazo
por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8994/el_euro_regresa_a_minimos_que_mas_esperar_para_la_moneda_comun.html
Rebote del euro el jueves que se ubica en 1.08 dórales.
Resultado de imagen para euro
Vemos que la divisa ha testeado nuevamente la zona de mínimos de 1.05-1.045 dólares el cual es un nivel de contención importante de corto y mediano plazo y si bien la suba actual es positiva aun es insuficiente poder sugerir un piso de mediano plazo.
El ultimo sell-off del euro ha roto importantes soportes de corto plazo y ha dejado una estrauctrura de recuperacion en tres ondas y tres ondas es entendido como un movimiento en contra-tendencia.
En este sentido consideramos que podremos ver nuevas subas y que deberemos ver un quiebre inmediato por encima de escollos de mediano plazo por encima de 1.09-1.10 dólares primero y 1.125 dólares mas tarde.
Subas por encima de tales resistencias implicarán una señal de fortaleza para la divisa ya que el euro logrará quebrar el 61.8% de todo el ultimo sell-off y las medias de 200 y 50 días, liberando una continuidad en las subas de regreso a los 1.15 dólares e incluso los máximos previos de 1.17 dólares y escollo clave para las próximas semanas para la moneda común
En caso de intentos bajistas, vemos que el euro encuentra soporte en 1.06 mientras que los mínimos de 1.05-1.045 dólares representan el nivel de contención y de mayor importancia para el euro y desde donde las subas deberán ser retomadas, buscando generar el rebote mencionado.
Solo con el quiebre directo debajo de los soportes de 1.05-1.045, las subas en cuestión quedaran postergadas y pasaremos a alertar por una continuidad en las perdidas hacia los mínimos de 1.03-1.00 en las próximas semanas. 


Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario