World Stock Indexes

martes, 24 de noviembre de 2015

¿Qué muestran las acciones de Credicorp?

¿Qué muestran las acciones de Credicorp?

porJulian Yosovitch

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8903/que_muestran_las_acciones_de_credicorp.html
Las acciones de Credicorp (BAP) han generado un ajuste de todo el avance iniciado en 2008, recortando el 61.8% de toda la suba y desde allí la recuperación hasta los valores actuales de 111.86 dólares al cierre del viernes.
Resultado de imagen para credicorp peruSi bien el mercado ha reconocido soporte, consideramos que prematuro poder sugerir un piso definitivo y consideramos que para ello deberemos ver avances mayores por encima de los 117-118 dólares primero y 137 dólares luego, superando el 38.2% y 61.8% de fibonacci de todo el último ajuste respectivamente. Ante tales quiebres podremos pasar a sugerir por alzas mayores de regreso a los 150 dólares  e incluso los 171 luego, junto a los máximos previos, sin descartar alzas mayores rumbo a valores mas ambiciosos para adelante.
Dado que por ahora el mercado no confirma un piso, vemos que en caso de intentos bajistas, estos deberán quedar contenidos en los 110 dólares o potencialmente en los 90-88 dólares, siendo los 82  el nivel de contención clave de mediano plazo, junto al 61.8% de todo el avance y los mínimos de 2011, para que desde allí la tendencia alcista quede reanudada, tal como lo mencionado.
Ahora bien, en una visión de mediano plazo, con el quiebre directo debajo de los 82, implicará una señal de debilidad mayor abriendo paso a una continuidad en las perdidas rumbo a los 80-78 dólares e incluso valores mas deprimidos para adelante. Veamos… 



Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario