World Stock Indexes

lunes, 19 de octubre de 2015

Marriott frente a resistencias de mediano plazo.

Marriott frente a resistencias de mediano plazo.

por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8521/marriott_frente_a_resistencias_de_mediano_plazo.html

Las acciones de Marriott (MAR) recortan posiciones en las últimas ruedas y cierran el miércoles en los 71.17 dólares.
Resultado de imagen para marriott hotelVemos que la acción ha reconocido resistencias junto al 61.8% de todo el ajuste iniciado en marzo pasado desde los 85 dólares a la vez que la media de 200 días ha actuado como resistencia de corto plazo y consideramos clave ver un quiebre por encima de tal escollo para especular con un piso de mediano plazo buscando acceder a zonas superiores en torno a los 80 dólares e incluso los máximos previos de 85 dólares y resistencia de mediano plazo.
No descartamos que ante el quiebre de los máximos actuales, la emisora busque continuar con el avance incluso por encima de los máximos vistos en 85 dólares e intentando acceder a valores mas ambiciosos para adelante.
Por ahora la acción no se consolida por encima de resistencias y ante nuevas bajas vemos que la acción encuentra soporte en los 71.00-69 dólares mientras que los mínimos alcanzados de 65 dólares son considerados el nivel de contención de mayor peso para el mercado y desde donde las subas deberán ser retomadas hacia niveles superiores.
Ahora bien, en el caso en que las bajas se amplíen colocando al mercado debajo de los 65 implicara una señal de debilidad de mayor importancia de mediano plazo abriendo paso a una continuidad en las perdidas rumbo a los 63-62 dólares y valores mas deprimidos para adelante. Veamos...

Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario