World Stock Indexes

miércoles, 16 de septiembre de 2015

¿Vimos un piso en Apple?

¿Vimos un piso en Apple?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/vimos-un-piso-en-apple-6228788


Analista / Ruben Ullúa
Argentina
¿Vimos un piso en Apple?
Las acciones de Apple (AAPL) ya recuperaron el 60% de todo el ajuste iniciado en los 134,55 dólares en mayo pasado y que culminó en el Black-Monday cuando supieron valer 91 dólares. Desde allí, la recuperación hasta los valores actuales de 116,28.

Vemos que la acción se encuentra atacando importantes resistencias en los máximos actuales de 118,20 dólares junto al 61,8% de todo el ajuste mencionado, y  con la superación de tal escollo, veremos una continuidad en las subas buscando acceder a los 122-124 dólares, sin descartar alzas mayores que sean capaces de colocar nuevamente a Apple de regreso a la zona de máximos previos de 134,50 dólares y valores más ambiciosos para adelante.

Es importante señalar que la recuperación desde los pisos del Black-Monday hasta los valores actuales no muestra un avance tendencial o impulsivo, y por ello es que deberemos cuidar los soportes que mantienen con vida a las subas actuales, ubicando a dichos niveles de contención en los 108-107 dólares, o potencialmente en los 101. Desde esos niveles las subas deberán quedar retomadas hacia niveles superiores.

Sólo con caídas directas debajo de los 101 dólares, las subas en cuestión quedarán postergadas y pasaremos a alertar por nuevas pérdidas de regreso a los mínimos del Black-Monday de 92 dólares e incluso con posibilidades de buscar zonas inferiores en las próximas semanas.

Será clave en las próximas sesiones ver un quiebre inmediato por encima del 61.8% de todo el ajuste, superando los 118 dólares. Ante tal quiebre, las subas mencionadas se extenderán tal como lo propuesto.
¿Vimos un piso en Apple?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario