World Stock Indexes

miércoles, 9 de septiembre de 2015

El USDJPY ¿sube o baja?

El USDJPY ¿sube o baja?

por


Avance del  USDJPY que cierra en los 119.90 yenes el martes.
Resultado de imagen para yenVemos que los mínimos de 118 yenes ha sido reconocido como soporte de corto plazo y consideramos clave ver un quiebre por encima de los 122 yenes, superando el 61.8% de todo el ultimo ajuste y ante tal quiebre veremos alzas mayores hacia los 125 yenes y 126 yenes más tarde  e incluso con chances de ver avances adicionales de corto y mediano plazo en dirección a  los 128-129 yenes en las próximas semanas.
En el caso en que las bajas se amplíen colocando a la divisa debajo de los 118 yenes podremos ver nuevas pérdidas hacia los 116 yenes el cual es considerado el soporte clave de mediano plzo para el USDJPY. Justamente en una visión de mediano plazo, solo ante un quiebre directo debajo de los 116 yenes, las subas en cuestión quedaran anuladas y veremos una continuidad en las perdidas rumbo a los 112-110 yenes e incluso valores más deprimidos para adelante.
Es importante sostener que aun el dólar no confirma un piso y para ello es clave ver un quiebre de las resistencias mencionadas  y ante tales sucesos técnicos podremos especular con alzas mayores hacia la zona de máximos previos e incluso valores más ambiciosos para adelante. Veamos...
Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario