World Stock Indexes

miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Siguen las bajas para Time Warner Inc?

¿Siguen las bajas para Time Warner Inc?

por

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/7998/siguen_las_bajas_para_time_warner_inc.html

Las acciones de Time Warner Inc. muestran importantes bajas el jueves, colocándose en los 80.80 dólares.
Vemos que tras la ultima caída el mercado ha confirmado una figura de triangulo diagonal con definición bajista y tal dato técnico abre las puertas a una continuidad en las debilidades apuntando a los mínimos de 76.00-75.50 dólares  e incluso buscando zonas inferiores luego de regreso al inicio de la figura en los mínimos de 70 dólares y 68.00 dólares mas tarde.
Resultado de imagen para time warner inc.Hasta tanto el mercado no de señales concretas de reversión deberemos permanecer cauteloso y con chances de que las debilidades mencionadas queden concretadas tal como lo alertado y en caso de intentos alcistas vemos que TWX encuentra resistencia en los 84.50-85.00 dólares y 87.20 dólares luego y desde donde las bajas deberán quedar retomadas tal como lo proyectado.
Solo con el quiebre directo por encima de los 87.20, las bajas en cuestión quedaran postergadas y podremos especular con nuevas subidas hacia los 89.00 dólares y 91 dólares mas tarde, sin descartar una continuidad alcista que sea capaz de llevar a la emisora rumbo a valores mas ambiciosos para adelante. Veamos… Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario