World Stock Indexes

lunes, 31 de agosto de 2015

El ETF del rendimiento estadounidense (TBT) emite señales alcistas

El ETF del rendimiento estadounidense (TBT) emite señales alcistas

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
El ETF del rendimiento estadounidense (TBT) emite señales alcistas El ETF del rendimiento estadounidense (TBT) ha mostrado una importante recuperación en la última semana, dejando señales alcistas de corto y mediano plazo, cuando cerró el viernes en los 44,90 dólares.

Consideramos que para especular con una recuperación adicional, deberemos ver un quiebre por encima de los 45,60 dólares primero y los 47,60 después, y con tales sucesos técnicos, podremos especular con nuevos avances que sean capaces de llevar al ETF de regreso a la zona de máximos previos de 50-52 dólares e incluso hacia valores más ambiciosos para adelante.

La tasa de los Estados Unidos de 30 años también ha dejado una llave alcista semanal, por lo que consideramos clave ver un quiebre por encima de los escollos propuestos para confirmar tales señales alcistas.

Si bien el mercado encuentra soporte en los 42,50 dólares, la llave alcista semanal se mantendrá intacta mientras los  mínimos actuales de 40,30 no sean quebrados a la baja y desde dónde las subas deberán ser retomadas hacia zonas superiores.

Ahora bien, con el quiebre directo por debajo de los 40,30 dólares, las señales alcistas de la semana pasada quedarán anuladas y veremos una continuidad en las pérdidas hacia zonas inferiores, apuntando a los 39-38 dólares e incuso hacia valores más deprimidos para adelante.

La estructura técnica de mediano plazo no muestra señales de piso, y por ello será importante ver un quiebre por encima de las resistencias mencionadas. Ante tales quiebres, podremos especular con alzas mayores hacia zonas superiores.
El ETF del rendimiento estadounidense (TBT) emite señales alcistas
 

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario