World Stock Indexes

lunes, 20 de julio de 2015

Yahoo! enfrenta soportes de mediano plazo: ¿Busca un piso definitivo?

Yahoo! enfrenta soportes de mediano plazo: ¿Busca un piso definitivo?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/yahoo-enfrenta-soportes-de-mediano-plazo-busca-un-piso-definitivo-5611283


Analista / Ruben Ullúa
Argentina
Yahoo! enfrenta soportes de mediano plazo: ¿Busca un piso definitivo? Recuperación en la última semana para las acciones de Yahoo! (YHOO,) que cierran al alza el viernes en los 39,68 dólares.

Vemos que el mercado ha generado un avance tendencial desde el año 2008 en cinco ondas hasta los máximos de 2014 en los 52,50 dólares, y desde allí el ajuste hasta los valores actuales, recortando el 38,2% de Fibonacci de todo el avance inicial.

En este sentido, vemos que el mercado ha reconocido soportes importantes y deberemos ver un avance mayor buscando llevar los precios hacia zonas superiores, en torno a los 41,00-42,50 en una primera instancia y los 46,50 dólares luego, atacando resistencias de corto y mediano plazo.

Se requiere la superación de tales resistencias para pensar en un piso definitivo y pasar a especular con alzas mayores, buscando un regreso hacia la zona de máximos previos e incluso valores más ambiciosos para adelante.

En caso de intentos bajistas, vemos que los papeles de Yahoo! encuentran soporte en los 37,00 dólares, siendo los 35,50-35,00 el nivel de contención clave de corto y mediano plazo y desde donde las subas deberán ser retomadas hacia zonas superiores.

Ahora bien, solo con el quiebre debajo de los 35,00 dólares, la acción quedará vulnerable a extender el ajuste, buscando llevar los precios rumbo a los 32,00 e incluso los 30 dólares más tarde, apuntado a regresar a la media de 200 días. 
 Yahoo! enfrenta soportes de mediano plazo: ¿Busca un piso definitivo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario