World Stock Indexes

viernes, 3 de julio de 2015

La libra enfrenta soportes frente al dólar: ¿reaccionará?

La libra enfrenta soportes frente al dólar: ¿reaccionará?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/la-libra-enfrenta-soportes-frente-al-dolar-reaccionara-5434561

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
La libra enfrenta soportes frente al dólar: ¿reaccionará?Debilidad para la libra esterlina, que cierra en 1,560 contra el dólar el jueves.

Vemos que el mercado se encuentra enfrentando importantes soportes de corto plazo en los mínimos actuales, algo que es coincidente con la parte baja del canal y la zona de la media de 200 y 50 días ubicada en los 1,555-1,545 dólares, o potencialmente, los 1,54, y desde donde las subas deberán ser retomadas con miras de acceder a zonas superiores en torno a los 1,595 dólares y a los 1,61-1,62 dólares más tarde, junto a escollos de mayor peso en el corto y mediano plazo para la divisa británica. 

Ahora bien, en el caso en que las bajas se amplíen colocando a la libra debajo de 1,540 dólares, implicará una señal de debilidad de corto y mediano plazo, abriendo paso a una continuidad en el ajuste rumbo a zonas inferiores en torno a los 1,53-1,525 dólares, al menos.

En lo inmediato, el quiebre de 1,57 dólares primero y 1,58 luego, será entendido como un buen dato técnico de corto plazo que permitirá especular con nuevas subas rumbo a los máximos previos de 1,595 dólares e incluso hacia los escollos de mediano plazo mencionados.
 La libra enfrenta soportes frente al dólar: ¿reaccionará?








 





Sugerencia:
  • Para hacer trading con el cruce de divisas libra esterlina-dólar estadounidense en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (GBPUSD)

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

www.rubenjullua.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario