World Stock Indexes

lunes, 27 de julio de 2015

Acción de Pfizer debe superar máximos actuales para postergar ajuste

Acción de Pfizer debe superar máximos actuales para postergar ajuste


https://latin.tradingfloor.com/articulos/accion-de-pfizer-debe-superar-maximos-actuales-para-postergar-ajuste-5695976

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
Acción de Pfizer debe superar máximos actuales para postergar ajuste Al igual que el indicador estadounidense Dow Jones, vemos que las acciones de Pfizer (PFE) han generado importantes bajas al cierre de la semana, finalizando el viernes en 34,26 dólares.

Tras la última debilidad, el papel ha dejado señales bajistas en términos semanales y ha reconocido resistencias junto a los máximos previos y la parte alta del proceso lateral. Mientras la zona de 35,40-35,50 dólares no sea superada, el mercado se mantendrá vulnerable a regresar a la parte baja del proceso lateral de corto y mediano plazo apuntando  a los 33,70-33,50 dólares y a los 33,00 luego.

En caso en que el ajuste se amplíe debajo de tal nivel, implicará una señal de debilidad mayor, abriendo paso a una continuidad en el ajuste rumbo a los 32,50-32,00 dólares y a los 30,50 luego, junto a soportes inferiores para la farmacéutica.

En caso que el mercado se recupere, será clave ver un quiebre por encima de los máximos mencionados de 35,40-35,50, y recién con subas por encima de tal nivel podremos postergar el recorte mencionado y pasar a sugerir nuevos avances hacia los 36,50-37 dólares e incluso valores más ambiciosos para adelante en las próximas semanas.

Acción de Pfizer debe superar máximos actuales para postergar ajuste





Sugerencia:
  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Pfizer en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (PFE:xnys)

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

www.rubenjullua.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario