World Stock Indexes

miércoles, 3 de junio de 2015

¿Qué debe superar Banco Macro (BMA) para confirmar un nuevo piso?

¿Qué debe superar Banco Macro (BMA) para confirmar un nuevo piso?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/que-debe-superar-banco-macro-bma-para-confirmar-un-nuevo-piso-5047037


Analista / Ruben Ullúa
Argentina
Banco MacroLuego de quebrar los mínimos previos, las acciones de Banco Macro (BMA) extendieron el ajuste hasta los mínimos alcanzados en 47,85 dólares y desde allí el avance hasta los valores actuales, recortando el 38,2% de todo el último ajuste.  
A su vez la acción enfrenta la media de 50 días y con el quiebre de los 55,20 dólares el mercado extenderá las subidas, buscando continuar con la recuperación hacia los 57,50 dólares en una primera instancia y luego los 59,70 dólares, junto a escollos superiores. La superación de tales obstáculos implicarían una señal de fortaleza, abriendo paso a nuevas subidas rumbo a zonas superiores e incluso buscando regresar a los máximos previos.
En caso de intentos bajistas, se observa que Banco Macro encuentra soporte en los 52,20 dólares o potencialmente en los 50,50 – 50,00 dólares y desde donde las alzas deberán ser retomadas, tal como lo proyectado.

Solo con el quiebre directo debajo de los 50,00 dólares, la acción quedaría vulnerable a continuar con las bajas hacia los mínimos previos de 48,20 dólares, siendo la media de 200 días en los 45,50 dólares, el nivel de soporte clave de mediano plazo para BMA y desde donde la tendencia alcista deberá quedar finalmente retomada hacia zonas superiores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario