World Stock Indexes

viernes, 26 de junio de 2015

¿Intentará una recuperacion el índice de Commodities (DBA)?

¿Intentará una recuperacion el índice de Commodities (DBA)?


http://es.investing.com/analysis/%C2%BFintentar%C3%A1-una-recuperacion-el-%C3%ADndice-de-commodities-(dba)-213509?preview_fp_admin_1234=this_is_1234

El índice de Commodities (DBA) viene recuperando posiciones en las ultimas ruedas y se colocaba en 22.40 dólares al cierre del jueves.
Photo published for ¿Intentará una recuperación el índice de Commodities DBA?Desde hace ya varias semanas que el ETF viene dejando una divergencia respecto de los indicadores técnicos y consideramos que con el quiebre de los 22.65 dólares veremos una continuidad en las subas buscando llevar a los precios hacia niveles superiores en torno a los 23.30-23.60 dólares junto a los máximos de comienzo de año.
Luego, ante la superación de tal resistencia, el mercado extenderá la recuperación rumbo valores mas ambiciosos para adelante.
En el caso de intentos bajistas, vemos que el mercado encuentra soporte junto a los mínimos alcanzados semanas atrás en los 22.00 dólares siendo los 21.70 el nivel de soporte clave de corto y mediano plazo y para que desde allí la recuperación en cuestión quede retomada hacia zonas superiores.


Solo con el quiebre de mínimos, debajo de los 21.70, el mercado postergará la recuperación y veremos una continuidad en el ajuste hacia los 21.20-21.00 dólares, al menos. Veamos…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario