World Stock Indexes

martes, 2 de junio de 2015

El ETF de Latinoamérica (ILF) enfrenta importantes soportes

El ETF de Latinoamérica (ILF) enfrenta importantes soportes

https://latin.tradingfloor.com/articulos/el-etf-de-latinoamerica-ilf-enfrentando-importantes-soportes-4994888

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
El ETF de Latinoamérica (ILF) enfrentando importantes soportes
El ETF de Latinoamérica (ILF) ha mostrado un alza tendencial desde los mínimos de 27,70 dólares hasta los máximos de 33,30 dólares y desde allí ha recortado hasta los 30,42 dólares actuales.

El avance inicial se ha dado dentro de cinco ondas alcistas y cinco ondas de tendencia, a la vez que el último ajuste ha recortado el 61,8% de Fibonacci de todo el avance inicial, y por ello los mínimos actuales son un nivel de soporte clave de corto plazo para el ILF.

En este sentido anticipamos que se darán avances mayores buscando niveles superiores en torno a los 30,75 dólares en un primer arranque y después al nivel de 31,30 dólares, que de ser superado llevaría a una continuidad en la recuperación hacia los 32,10 dólares y resistencia clave de corto y mediano plazo para el ETF.

Se requiere la superación del área de 32,10 dólares para pensar en un piso definitivo y pasar a sugerir alzas mayores de regreso a los máximos previos de 32,50-33,00 dólares, al menos.
Solo con caídas directas debajo de los 29,80 dólares, el índice quebrara soportes y quedara vulnerable a extender el ajuste hacia zonas inferiores apuntando a los 29,00 dólares, siendo los mínimos previos de 27,70 dólares el nivel de soporte clave de mediano plazo para el indice latinoamericano.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario