World Stock Indexes

jueves, 2 de abril de 2015

Señales bajistas para el Dólar bullish (UUP), ¿oportunidad de entrada?

Señales bajistas para el Dólar bullish (UUP), ¿oportunidad de entrada?

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
DólaresEl ETF Dólar bullish (UUP) ha mostrado una caída inicial entre los 26,50 dólares y los mínimos de 25,45 dólares de manera muy directa y lineal, y la recuperación actual ha colocado a la divisa junto al 61,8% de fibonacci de todo el recorte inicial.  

Se considera que mientras los 26,10 dólares no sean superados, el índice aún se mantendrá vulnerable a retomar las bajas, con posibilidades de llevar al mercado hacia zonas inferiores de regreso a los 25,60 dólares primero y 25,45 dólares más tarde.

Luego, con el quiebre debajo de tales mínimos, el mercado confirmará un ajuste mayor rumbo a zonas inferiores apuntando a los 25,00 – 24,80 dólares y valores más deprimidos para adelante.

En este escenario, el UUP debe romper los 26,10 dólares para postergar cualquier baja mayor y ante tal suceso técnico, las debilidades propuestas quedarán postergadas y se sugerirían alzas adicionales hacia la zona de máximos previos de 26,30 dólares, siendo los 26,50 dólares la resistencia de mayor importancia en las próximas sesiones para el Dólar bullish.

Gráfico UUP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario