World Stock Indexes

miércoles, 22 de abril de 2015

Las acciones de Citi recortan posiciones ¿Qué se debería esperar?

Las acciones de Citi recortan posiciones ¿Qué se debería esperar?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/las-acciones-de-citi-recortan-posiciones-que-se-deberia-esperar-4493154

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
CitiLas acciones de Citi (C) se encuentran recortando posiciones de todo el ultimo rally y hasta tanto los títulos no superen la zona de 54,20 – 54,80 dólares, aun se podría especular con nuevas debilidades apuntando a la zona de mínimos previos de 50,50 dólares e incluso rumbo a los 49,60 dólares, recortando el 61,8% de todo el último avance y soporte clave de corto plazo para Citi. 

En el caso en que las bajas se amplíen, colocando a la acción debajo de tal nivel, implicaría una señal de debilidad mayor, abriendo paso a una continuidad bajista apuntando a los mínimos previos de 47,50 – 46,50 dólares y soporte clave de mediano plazo para Citi.

Solo con el quiebre directo por encima de los 54,80 dólares, las debilidades en cuestión quedarán postergadas y se pasarían a sugerir nuevos avances rumbo a máximos previos de 56,00 – 56,95 dólares e inlcuso rumbo a nuevos máximos para las próximas sesiones.

Gráfico C
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Citibank en la plataforma InterBolsa GlobalTrader, usar el ticker (C:xnys)    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario