World Stock Indexes

miércoles, 11 de marzo de 2015

Señales bajistas para Visa, ¿Qué esperar?

Señales bajistas para Visa, ¿Qué esperar?

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
VisaLa semana pasada las acciones de Visa (V) han dejado señales bajistas y por ello la debilidad actual y con el quiebre debajo de los mínimos actuales de 265 - 264 dólares, la acción quebrará el 38,2% de todo el último avance y la media de 50 días, quedando vulnerable a extender las bajas hacia los mínimos de 259 - 257 dólares y nueva zona de contención para la acción y desde donde las subidas deberán ser retomadas hacia zonas superiores.  

En el caso en que las pérdidas continúen debajo de tales soportes, implicará una señal de debilidad de mediano plazo, habilitando una continuidad en el ajuste rumbo a la zona de 150 - 145 dólares e incluso zonas inferiores.

En el caso en que el mercado reconozca los soportes actuales, se observa que la acción encuentra resistencia en los máximos de 272 – 273,60 dólares, siendo los máximos previos de 278,65 dólares el obstáculo clave de mediano plazo para Visa.

Con el quiebre de tales escollos y la anulación de la llave bajista semanal de la semana pasada, la acción postergará cualquier ajuste adicional y quedará habilitado una continuidad alcista rumbo a los 282 - 283 dólares y valores más ambiciosos para adelante.

Gráfico V
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Visa en la plataforma demo, usar el ticker (V:xnys) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario