World Stock Indexes

miércoles, 18 de marzo de 2015

El EWW de México ¿llegará a 60 dólares?

El EWW de México ¿llegará a 60 dólares?

https://latin.tradingfloor.com/articulos/el-eww-de-mexico-muestra-senales-de-llegar-hasta-60-dolares-4020345

Analista / Ruben Ullúa
Argentina
MéxicoDesde diciembre pasado el ETF de México (EWW)se encuentra generando un proceso lateral y en las últimas semanas el mercado ha testado la parte inferior de dicho canal y desde allí el avance hasta los valores actuales. 


Se considera que las subidas deberán ampliarse para llevar al mercado hacia los 58,00 – 58,70 dólares y que de ser superado, quedará habilitada una continuidad en el avance de regreso a la parte alta del canal lateral, en torno a los 59,30 y luego los 60,50 dólares, el cual es considerado el escollo clave de mediano plazo para el EWW.

Alzas por encima de tales resistencias liberarán un avance mayor rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

En el caso en que se den debilidades, se observa que el índice encuentra soporte en los 56,80 -56,50 dólares o potencialmente en los 55,60 dólares, siendo los mínimos previos de 54,50 dólares el soporte clave de mediano plazo para el ETF de México y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente reanudada.

Solo con caídas directas debajo de los 54,50 dólares, las subidas en cuestión quedarán postergadas y el EWW quedará vulnerable a generar nuevas pérdidas rumbo a los 54,00 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante.

Gráfico EWW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario