World Stock Indexes

martes, 3 de marzo de 2015

Bankia, en zona clave ¿ruptura alcista o caída hacia soportes?

Bankia, en zona clave ¿ruptura alcista o caída hacia soportes?


https://es.tradingfloor.com/articulos/bankia-en-zona-clave-ruptura-alcista-o-caida-hacia-soportes-3828609

Analista / Ruarte's Report
Argentina
Las acciones de Bankia han ampliado su recuperación y se sitúan junto a obstáculos clave de corto y medio plazo. Bankia ha recortado el 61,8% de Fibonacci de todo el ajuste que comenzó en niveles de 1,63 euros y con la ruptura de los 1,40 euros, el mercado dará vía libre a una mayor recuperación llevando a los precios hacia zonas de 1,50 euros en primer lugar, así como hacia zonas de 1,63 euros después, junto a los máximos anteriores. 
Resultado de imagen para BANKIA
A corto plazo, las acciones de Bankia parecen sobrecompras y todavía no han logrado superar los objetivos propuestos. En caso de intentos bajistas, creemos que Bankia tendría la zona de soporte en niveles de 1,30 euros o, potencialmente, en los 1,24 euros, siendo la zona de 1,18 euros el soporte clave de corto plazo y desde donde deberían reanudarse los repuntes buscando atacar los objetivos mencionados.

En caso de que vemos un ajuste mayor, por debajo de los 1,18, el valor quedará vulnerable a ampliar la caída hacia los mínimos previos de 1,12-1,06 euros y soporte clave de largo plazo para Bankia.

Gráfico Bankia
Bankia
 














No hay comentarios.:

Publicar un comentario