World Stock Indexes

lunes, 16 de febrero de 2015

DIA: ¿De regreso a los 7,1 euros?



Las acciones de DIA han mostrado un fuerte avance en las últimas sesiones y actualmente se ubican por encima de resistencias intermedias. 
Resultado de imagen para distribuidora internacional de alimentaciónTras las últimas subidas, la empresa ha logrado romper el 61.8% de fibonacci de todo el ajuste iniciado en los 7.10 euros, superando los 6.10 y tal suceso técnico habilita nuevos avances rumbo a los 6.50 euros en una primera instancia e incluso rumbo a los 7.00-7.10 euros más tarde, junto a los máximos previos.
Luego, con subidas por encima de tal nivel quedará habilitado nuevas subidas rumbo a valores más ambiciosos para adelante. En caso de intentos bajistas, vemos que la acción encuentra soporte en los 6.00 euros o potencialmente en los 5.80 euros, mientras que los 5.50 euros son considerados el nivel de soporte de mayor peso en el corto plazo para DIA y desde donde las subas deberán ser retomada, tal como lo proyectado. 
Solo con la ruptura directa debajo de los 5.50 euros, las subidas de corto plazo quedaran postergadas y podremos ver un ajuste adicional aunque limitado, siendo los 5.00 euros el soporte de mayor peso en el mediano plazo para la emisora y desde donde la tendencia alcista de fondo deberá quedar finalmente reanudada. Veamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario