World Stock Indexes

miércoles, 28 de enero de 2015

Las acciones de Yahoo! avanzan hacia nuevos máximos sobre 50 dólares

Las acciones de Yahoo! avanzan hacia nuevos máximos sobre 50 dólares


https://latin.tradingfloor.com/articulos/las-acciones-de-yahoo-avanzan-hacia-nuevos-maximos-sobre-50-dolares-3439676

Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Yahoo!Las acciones de Yahoo! (YHOO) han reaccionado al alza luego de anunciar su balance, abriendo en niveles cercanos de 50 dólares, y desde allí las bajas hasta los valores actuales, operando al alza el miércoles en los 48,80 dólares. 

Será clave ver un quiebre por encima de los 50 dólares para poder habilitar un avance mayor que logre llevar a la emisora por encima de los 51 dólares en una primera instancia y 52,60 dólares luego, junto a los máximos previos, sin descartar alzas mayores rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

En caso de intentos bajistas, se observa que YHOO encuentra soporte en los 47,50 dólares o potencialmente los 46,00 – 45,70 dólares y desde donde las alzas deberán quedar retomadas, tal como lo proyectado.

En el caso en que las bajas se amplíen ubicando a la acción debajo de los 45,70, se podría ver un recorta adicional, siendo los 44,50 – 44,00 dólares el nivel de soporte de mayor peso en el mediano plazo para Yahoo! y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente retomada.

Gráfico Yahoo!
 

Sugerencias:

  • Para hacer trading con las acciones y CFDs de Yahoo! en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (YHOO:xnas)  

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario