World Stock Indexes

viernes, 2 de enero de 2015

Bank of América (BAC), ¿una pausa en el avance o siguen las subidas?

Bank of América (BAC), ¿una pausa en el avance o siguen las subidas?


https://latin.tradingfloor.com/articulos/bank-of-america-bac-una-pausa-en-el-avance-o-cambio-de-tendencia-3039216

Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Bank of América (BAC), ¿una pausa en el avance o cambio de tendencia?Las acciones del banco estadounidense Bank of América (BAC) dejaron señales bajistas en la última jornada de negociación del año con un cierre el miércoles en los 17,90 dólares.
El sesgo del análisis de mediano plazo se mantiene alcista. No obstante, para poder especular con nuevas alzas hacia la parte alta del canal, los máximos actuales de 18,21 dólares deberán ser superados abriendo paso hacia los 18,50-18,80 dólares en un primer impulso, y más tarde a 19,00-19,50 dólares, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos.
Mientras los máximos actuales de 18,21 dólares no sean superados, los bajistas se mantendrán amenazantes recortando parte de las ganancias acumuladas en el 2014 y regresando a los 17,50-17,30 dólares. En el corto plazo, los 17,20-16,90 dólares son los soportes de mayor peso y desde donde la tendencia alcista deberá ser retomada rumbo a niveles superiores.
En el caso en que las bajas se amplíen debajo de los 16,90, la acción quedará vulnerable a extender las perdidas hacia los mínimos previos de 16,60 e incluso niveles inferiores para las próximas semanas.
Bank of América (BAC), ¿una pausa en el avance o cambio de tendencia?


Sugerencia:
•Para hacer trading  con acciones o CFD de Bank of America  en la plataforma de SaxoTrader, usar el ticker (BAC: xnys)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario