World Stock Indexes

viernes, 2 de enero de 2015

Aluar junto a resistencias de corto y mediano plazo ¿podrá superarlas?

Aluar junto a resistencias de corto y mediano plazo ¿podrá superarlas?

02.01.2015 10:37
Escribe: Julian Yosovitch

http://puertofinanzas.com/articles/aluar-junto-a-resistencias-de-corto-y-mediano-plazo-podra-superarlas#.VKafJdKG-RI


Las acciones de Aluar han generado importantes avances en las últimas semanas, cerrando el año en 8.45 pesos.

Actualmente el mercado se enfrenta a importantes resistencias coincidentes con el 61.8% de fibonacci de todo el ajuste iniciado en septiembre pasado, siendo los máximos actuales de 8.80-9.00 pesos la resistencia de mayor peso en el corto y mediano plazo.

Deberemos ver subas por encima de tal nivel para poder especular con avances mayores que logren llevar a la acción de regreso a los 9.50-10.00 pesos e incluso valores más ambiciosos para adelante, buscando colocarse en nuevos máximos para las próximas semanas.

Ahora bien, mientras los 9.00 pesos no sean superados, la acción podrá generar ciertas debilidades recortando parte de las ganancias acumuladas en el ultimo rally, encontrando soportes en los 8.00 pesos o potencialmente 7.50 pesos, mientras que los mínimos previos de 6.70 son los soportes de mayor peso en el corto y mediano plazo y desde donde las subas deberán ser retomadas.

Caídas debajo de los 6.70 implicara una señal de debilidad, abriendo paso a nuevas pérdidas rumbo a valores más deprimidos apuntando acceder a la media de 200 días. Veamos… 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario