World Stock Indexes

martes, 30 de diciembre de 2014

Netflix (NFLX) busca recuperarse a 380 dólares

Netflix (NFLX) busca recuperarse a 380 dólares


https://latin.tradingfloor.com/articulos/netflix-nflx-busca-recuperarse-a-380-dolares-3020541


Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Netflix (NFLX) busca recuperarse a 380 dólaresLas acciones de Netflix (NFLX) han perdido importantes posiciones en los últimos meses, recortando el 38,2% de Fibonacci del avance iniciado en 2012 en 43,50 dólares, cotizando en los 341,85 dólares al cierre del lunes.
Por un lado, el mercado ha reconocido el soporte del 38,2% de Fibonacci para especular con una recuperación desde estas instancias, incluso alentado por la saturación y sobreventa de los indicadores técnicos, y con posibilidad de acceder a zonas superiores. Ahora bien, el factor que mantiene la cautela en un escenario de mediano plazo es que el ajuste desde los máximos previos de 450 dólares se ha dado de manera directa y con síntomas tendenciales en cinco ondas.
En este sentido se considera que mientras el área de 315 dólares no sea quebrada a la baja, aun se podrá especular con una subida que logre recuperar parte de las posiciones perdidas y con posibilidades de acceder a los 355-360 dólares y 380 dólares más tarde, mientras que los 425 dólares son la resistencia clave de mediano plazo para la acción.
Tal recuperación se entenderá por ahora como contra-tendencial siendo producto de la caída tendencial mostrada desde los 450 dólares, por ello para poder despejar un regreso de las bajas deberíamos ver un quiebre por encima de los 425 dólares y ante tal escenario ver alzas mayores que buscarían los máximos previos.
El soporte clave a vigilar en el corto plazo se ubica en los 315 dólares, y solo con caídas por debajo de tal nivel, la recuperación en cuestión quedaría postergada dando paso a nuevas pérdidas rumbo a los 300-290 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante.

Las acciones de Netflix buscan recuperarse a 380 dólares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario