World Stock Indexes

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Merval cerrando ondas... ¿Qué soportes enfrenta?

Merval cerrando ondas... ¿Qué soportes enfrenta?

Reporte emitido Miercoles 17.12.2014 Ruarte´s Reports
porJulian Yosovitch












Avance del Merval que cierra en 7670 puntos el martes.

Vemos que el mercado ha reconocido el 50% de toda la suba en onda 3 de mediano plazo iniciada en los 2118 puntos con lo cual consideramos que deberemos ver avances mayores que logren ubicar al índice rumbo a zonas superiores en torno a los 8200 puntos en una primera instancia y 8900-9000 puntos luego  y resistencia clave para el índice local. 

Subas por encima de tales obstáculos serán entendido como una señal de fortaleza de corto plazo, abriendo paso a una recuperación mayor rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

Debajo de los 7200-7100 puntos implicara que el mercado no está generando un ajuste en onda 4 de mediano plazo sino que las bajas actuales forman parte de un movimiento de ajuste de mayor grado habilitando nuevas pérdidas hacia los 6800-6500 puntos.

Dado que argentina generalmente se acopla a la debilidad de Wall Street, deberemos ver reacciones alcistas por encima de lo escollos mencionados para poder confirmar un piso definitivo y atentos a los soportes propuestos ya que con el quiebre de los mínimos, la debilidad actual del mercado local continuara rumbo a zonas inferiores . Veamos…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario