World Stock Indexes

lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Long Gopro?

¿Long Gopro?

El mercado subio en cinco ondas y luego un ajuste en tres ondas al 61.8% de fibonacci.. ¿Long GoPro?

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6130/long_gopro.html

Las acciones de Gopro (GPRO) han mostrado un importante avance en la última semana pasando de niveles de 54.50 hasta los valores actuales de 69.23 dólares.
El mercado ha reconocido importantes soportes a la vez que ha dejado señales alcistas junto a los mínimos y tales argumentos técnicos abren paso a nuevos avances con chances de llevar a la emisora hacia zonas superiores en torno a los 72-73 dólares en una primera instancia y 81.50 dólares mas tarde junto a escollos claves de mediano plazo para la acción.
El quiebre de los 81.50 será entendido como una señal de fortaleza de mediano plazo, abriendo paso a nuevos avances rumbo a valores más ambiciosos para adelante, buscando incluso colocar a la emisora de regreso a los máximos previos cercanos a 100 dólares.

En caso de intentos bajistas vemos que la acción encuentra soporte en los mínimos de 62-60 dólares, mientras que los mínimos previos de 53.80 dólares son considerados el soporte de mayor peso en el mediano plazo para GRPO y desde donde la tendencia alcista deberá ser retomada, tal como lo proyectado.

El escenario de subas se mantendrá intacto mientras los 53.80 no sean quebrados y solo con caídas directas debajo de los 53.80, las subas en cuestión quedaran postergadas y veremos nuevas pérdidas rumbo a los 50-49.00 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante. Veamos…
Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario