World Stock Indexes

lunes, 29 de diciembre de 2014

Las acciones de Groupon apuntan hacia 10 dólares a medio plazo

Las acciones de Groupon apuntan hacia 10 dólares a medio plazo


https://latin.tradingfloor.com/articulos/las-acciones-de-groupon-apuntan-hacia-10-dolares-a-medio-plazo-3003874


Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Las acciones de Groupon apuntan hacia 10 dólares a medio plazoLas acciones de Groupon (GRPN) han mostrado importantes avances en las últimas semanas logrando ubicarse en máximos de 8,40 dólares.
El esquema alcista que se viene proponiendo se mantiene intacto y aun favorece nuevas alzas con miras de llevar a la acción hacia los 9,00 dólares en un primer arranque y 10,00 dólares en un segundo impulso, junto a escollos clave de mediano plazo.
Los avances por encima de los 10,00 dólares serán entendidos como una señal de fortaleza de mediano plazo, la cual abrirá paso a nuevas subidas rumbo a valores más ambiciosos e incluso buscando regresar a la zona de 12,00.12,50 junto a los máximos previos vistos en septiembre de 2013.
En caso de que se produzcan intentos bajistas, la acción encontrará soporte en los 7,50-6,90 dólares o potencialmente en los 6,50 dólares, siendo el área de 5,50-5,30 dólares el soporte de mediano y largo plazo para el valor y desde donde la tendencia alcista deberá ser retomada, tal como lo proyectado.
Las acciones de Groupon apuntan hacia 10 dólares a medio plazo


Sugerencia:
•Para hacer trading  con acciones o CFD de Groupon en la plataforma de SaxoTrader, usar el ticker (GRPN: xnys)
Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario