World Stock Indexes

martes, 23 de diciembre de 2014

¿Galicia de regreso a máximos previos?

¿Galicia de regreso a máximos previos?

por
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6104/galicia_de_regreso_a_maximos_previos.html

Las acciones de Galicia han logrado ubicarse por encima de resistencias intermedias y cierran el lunes en los 15.82 dólares.
Consideramos que las subas deberán ampliarse buscando llevar a los precios de regreso a los máximos previos de 16.65 dólares e incluso  rumbo a valores más ambiciosos atacando los 17.50-18.00 dólares y los máximos previos de 18.50 dólares más tarde y resistencia clave de mediano y largo plazo para GGAL.
El mercado viene mostrando movimientos solapados aunque la fortaleza de las últimas ruedas es entendida como una señal positiva para la especulación de nuevas subas. Sin embargo es importante estudiar los soportes en caso de nuevas bajas los cuales se ubican en los 14.80 dólares siendo los 13.60 el soporte de mayor peso en el corto plazo junto a los mínimos previos y la media de 200 días y desde donde las subas deberán ser retomadas, tal como lo proyectado.
En el caso en que las bajas se amplíen ubicando a Galicia debajo de tales soportes, las subas en cuestión quedaran postergadas y pasaremos a alertar por nuevas bajas rumbo a los 13.00-12.50 dólares, junto a soportes inferiores para la emisora y nueva oportunidad para los alcistas de retomar el control del mercado. Veamos… 

Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario