World Stock Indexes

lunes, 8 de diciembre de 2014

El ETF de Japón podría remontar hasta alcanzar los 15,50 dólares

El ETF de Japón podría remontar hasta alcanzar los 15,50 dólares

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Reports
Argentina
TokyoEl ETF de Japón (EWJ) ha reconocido la parte baja del canal lateral que viene llevando el índice desde hace más de un año, y por ello, las alzas hasta los valores actuales de 11,75 dólares.  

Se considera que con el quiebre de los máximos actuales de 12,25 dólares, el mercado ampliará el avance llevando al índice hacia niveles superiores en torno a los 13,30 dólares primero e incluso un regreso a los máximos previos de 15,50 dólares.

En el caso en que el EWJ falle en superar los 12,25 dólares, se podrían ver nuevos recortes aunque de manera limitada siendo los 11,20 dólares un primer nivel de soporte y los 10,20 el soporte de mayor peso en el corto plazo para los ETFs y desde donde las alzas deberán ser finalmente reanudadas, tal como lo proyectado.

Solo con el quiebre debajo de los 10,20 dólares, el índice quedará vulnerable a extender las alzas y con posibilidades de regresar a los 9,80 – 9,50 dólares, al menos.

Sugerencia:

  • Para operar con el ETF “EWJ” que replica el desempeño del mercado de Japón en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (EWJ:arcx)  

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario