World Stock Indexes

lunes, 29 de diciembre de 2014

Bankia ¿qué niveles debemos vigilar?

Bankia ¿qué niveles debemos vigilar?

Analista / Ruarte's Report
Argentina
El valor ha recortado el 38,2% de Fibonacci de toda la subida iniciada en el mes de mayo de 2013 en 0,475 euros y desde allí el rebote hasta los valores actuales. No obstante, consideramos que deberemos ver una ruptura por encima de niveles de 1,345-1,36 euros para poder especular con avances mayores que consigan situar al valor en niveles superiores en torno a 1,460 euros junto al 61,8% de Fibonacci de toda la caída iniciada en 1,625 en marzo de 2014 y obstáculo clave de medio plazo para Bankia.

Una ruptura por encima de tales niveles será entendida como una señal de fortaleza, abriendo paso a una recuperación mayor apuntando a los máximos previos e incluso valores más ambiciosos para adelante.

El mercado ha dejado señales bajistas junto a los obstáculos mencionados de 1,36 euros y por ello es importante analizar las resistencias propuestas ya que con la superación de las mismas veremos un avance mayor hacia zonas superiores.

El soporte clave en el corto plazo se sitúa junto a los mínimos de 1,17 euros y desde donde los repuntes deberán ser retomados. En caso contrario, si vemos la pérdida de tal nivel, la acción quedará vulnerable a ampliar el ajuste hacia los mínimos de 1,10-1,05, siendo niveles de 0,93-0,910 euros el nivel de soporte de mayor peso en el medio y largo plazo y desde donde la tendencia alcista deberá ser retomada rumbo a zonas superiores.

La debilidad actual forma parte de un ajuste de todas las ganancias acumuladas desde mayo de 2013 y después de este recorte, la tendencia alcista de fondo será retomada con una dinámica alcista mayor que la vista hasta ahora.

Por ello, es clave analizar los soportes actuales y los mencionados, estudiando a su vez la saturación ya que en caso en que se amplíen los descensos, estas serán entendidas como oportunidad de compra de medio plazo, buscando regresar a los máximos previos e incluso valores más ambiciosos para adelante.

Bankia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario