World Stock Indexes

domingo, 23 de noviembre de 2014

¿Vimos un piso en la soja?

¿Vimos un piso en la soja?

porJulian Yosovitch

http://www.blogscapitalbolsa.com/article/5817/vimos_un_piso_en_la_soja.html

La  recuperación de la soja el mes pasado ha sido importante para el commoditie para darle una pausa al bear-market que el grano venia llevando a lo largo de todo el 2014. Pero justamente en octubre la soja dejo una llave de reversión alcista mensual a la vez que los indicadores técnicos han quedado sobrevendidos y junto a los mínimos de 2008-2009.
En este sentido, consideramos que mientras los 903 centavos bushel  no sean quebrados, aun la soja mantendrá con vida la llave de reversión alcista el mes pasado y podremos especular con nuevas subas que logren llevar al grano de regreso a zonas superiores, recortando parte de las pérdidas sufridas en este año y rumbo a los 1230 centavos bushel en una primera instancia y 1440 más tarde, junto a escollos de mediano plazo. 
Luego, con el quiebre de tales resistencias, implicara una señal de fortaleza y abrirá paso a nuevos avances rumbo a zonas superiores.
Solo con el quiebre directo debajo de los 903, las subas en cuestión quedaran postergadas y pasaremos a alertar por una continuidad bajista hacia los mínimos previos de 830-770 centavos, junto a los mínimos de 2008 y nueva zona de soporte de mediano plazo para la soja . Veamos…


Imagen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario