World Stock Indexes

jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Qué resistencias debe superar el EPU para alcanzar mayores alzas?

¿Qué resistencias debe superar el EPU para alcanzar mayores alzas?

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Perú
El comportamiento de mediano plazo del ETF de Perú (EPU) no muestra señales de alzas tendenciales y actualmente se encuentra junto a resistencias importantes.

En este sentido, para poder especular con avances mayores de mediano plazo, se debería ver un quiebre por encima de los 34,30 dólares en una primera instancia y 35,50 dólares más tarde. El quiebre de tales máximos habilitará alzas mayores rumbo a zonas superiores, intentando llevar al mercado de regreso a la zona de máximos previo de 37,30 – 37,50 dólares, e incluso rumbo a zonas superiores intentando acceder a la parte alta del canal alcista de mediano plazo.

Dado que la subida no se muestra tendencial, se observa que el mercado encuentra soporte en los 33,60 dólares, siendo los 32,45 dólares el soporte de mayor peso en el corto plazo para el EPU.

Un quiebre debajo de los 32,45 dólares implicará una señal de debilidad, abriendo paso a nuevas pérdidas rumbo a los 31,50 – 31,00 dólares, junto a los mínimos de febrero pasado.

Gráfico EPU
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con el ETF “EPU” que replica el desempeño del mercado de Perú en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (EPU:arcx) 

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

https://latin.tradingfloor.com/articulos/que-resistencias-debe-superar-el-epu-para-alcanzar-mayores-alzas-2616693

No hay comentarios.:

Publicar un comentario