World Stock Indexes

martes, 18 de noviembre de 2014

Los títulos de BT Group definen tendencia: ¿Que resistencias enfrentan?

Los títulos de BT Group definen tendencia: ¿Que resistencias enfrentan?

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20141118/titulos-group-definen-tendencia-2807631.html



Las acciones de BT Group continúan dentro del ajuste iniciado en febrero pasado en 419 libras, operando el lunes en las 375 libras.


Consideramos que deberemos ver una ruptura por encima de las 380 libras en una primera instancia y las 393 libras mas tarde para poder definir un suelo visto en las 349.75 libras yhabilitar alzas mayores que sean capaces de llevar a los precios rumbo a zonas superioresde regreso a los 400 libras en una primera instancia y luego los 419, junto a los máximos previos, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos para adelante.
Aun el suelo no está definido y la empresa permanece dentro del extenso proceso lateral, encontrando soporte en las 361 libras, mientras que los mínimos previos de 349.75 libras son hoy en día el nivel de soporte de mayor peso en el corto y mediano plazo.
En el caso en que las pérdidas se amplíen llevando a la acción debajo de los mínimos previos, implicara una señal de debilidad abriendo paso a una continuidad bajista rumbo s las 330-325 libras e incluso valores más deprimidos para adelante, continuado con el ajuste comenzado en febrero pasado.
 Veamos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario