World Stock Indexes

lunes, 24 de noviembre de 2014

Las acciones de Petrobras dan señales de llegar hasta 12 dólares

Las acciones de Petrobras dan señales de llegar hasta 12 dólares


https://latin.tradingfloor.com/articulos/las-acciones-de-petrobras-dan-senales-de-llegar-hasta-12-dolares-2577282


Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Petrobras
Las acciones de Petrobras (PBR) han dejado una señal alcista de corto plazo al mostrar un doble gap en la última semana. Tal señal habilita avances mayores en busca de colocar a la acción en los 11,50 – 12,00 dólares junto a lo máximos previos. Luego, con subidas por encima de tal nivel, se verían alzas mayores rumbo a zonas superiores buscando acceder a los 13,50 – 14,00 dólares junto a la media de 200 días, lo que representa un importante escollo de mediano plazo para Petrobras. 

Es importante destacar que la acción ya había dejado señales similares en el pasado y por ello esta señal podría ser anulada, con lo que debería permanecer con cierta cautela de corto plazo, ubicando el soporte clave en los 10,00 – 9,70 dólares.

En el caso en que se den debilidades los 9,70 son el soporte clave, y desde donde las subidas deberán ser retomadas, manteniendo con vida la señal alcista.

Solo con el quiebre debajo de 9,70, las alzas en cuestión quedarán postergadas y se podrían ver nuevas pérdidas hacia los 9,00 – 8,80 junto a los mínimos previos y soporte de mediano plazo para Petrobras.

Gráfico PBR
 

Sugerencia:

  • Para operar con las acciones y CFDs de Petrobras en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (PBR:xnys)   

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario