World Stock Indexes

lunes, 3 de noviembre de 2014

Intesa Sanpaolo ¿regresará de nuevo a máximos?

Intesa Sanpaolo ¿regresará de nuevo a máximos?

https://es.tradingfloor.com/articulos/intesa-sanpaolo-regresara-de-nuevo-a-maximos-2303006

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Report
Argentina
Las acciones de Intesa Sanpaolo han sabido recuperar parte de las pérdidas acumuladas en las últimas semanas, tras cerrar el viernes en niveles de 2,33 euros.

Consideramos que con la ruptura de los 2,50 euros, veremos repuntes mayores hacia zonas de 2,65-2,67 euros junto a lo máximos previos, sin descartar una continuidad alcista que lleve al valor rumbo a zonas superiores en torno a los 2,70-2,75 euros, e incluso hacia niveles de 3,00 euros junto a los máximos de 2009 e importante resistencia de medio plazo.

En caso de intentos bajistas, vemos que Intesa Sanpaolo encuentra soporte en los 2,20-2,15 euros o potencialmente hacia los 2,05-2,00 euros y desde donde los repuntes deberán ser retomados, tal como lo proyectado.

Solo con la ruptura por debajo de niveles de 2,00 euros, las alzas de corto plazo quedarán postergadas y podremos ver un ajuste mayor aunque limitado siendo los mínimos de 1,88-1,85 euros el nivel de soporte de mayor peso en el corto y medio plazo. Creemos que desde esta zona de soporte, la tendencia alcista podría reanudarse finalmente, rumbo a zonas superiores.

Gráfico Intesa Sanpaolo
Intesa Sanpaolo
 














Sugerencias:

  • Para hacer trading con las acciones o CFDs de Intesa Sanpaolo en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (ISP:xmil)   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario