World Stock Indexes

lunes, 24 de noviembre de 2014

¿El franco suizo rumbo a la paridad?


¿El franco suizo rumbo a la paridad?

Por Forex24.11.2014 00:01 GMT Comentario

El franco suizo (USDCHF) ha mostrado fuertes avances al cierre de la semana, ubicándose en los 0.968 francos el viernes. 


El sesgo del análisis de mediano plazo sigue siendo alcista y con posibilidades de que el dólar continúe su escalada buscando colocarse junto a lo máximos previos de 1.00 franco. 


Luego, con subas por encima de tales máximos quedara habilitado una continuidad alcista en dirección a valores más ambiciosos en torno a los 1.04 francos, junto al 61.8% de toda la baja iniciada en 2008. 


En el mediano plazo, la divisa ha generado una suba tendencial en cinco ondas y tal dato técnico es entendido como una señal positiva de mediano plazo, aunque al mismo tiempo amenaza con un ajuste que recorte toda la suba iniciada a mediado de año. 

En este sentido, vemos que en caso en que se den debilidades, la divisa encuentra soporte en los 0.93 francos o potencialmente en los 0.91 francos junto al 61.8% de toda la ultima suba y desde donde la tendencia alcista deberá ser retomada, según lo proyectado


USDCHF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario