World Stock Indexes

lunes, 10 de noviembre de 2014

El ETF de China debe superar los 40,30 dólares para seguir subiendo

https://latin.tradingfloor.com/articulos/el-etf-de-china-debe-superar-los-4030-dolares-para-seguir-subiendo-2403975

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Reports
Argentina
China
El ETF de China (FXI) ha generado recortes en la última semana tras reconocer resistencias coincidentes con el 61,8% de toda la última caída iniciada en setiembre. 

Se debería ver un quiebre por encima de 40,30 dólares para poder especular con avances mayores buscando regresar a la zona de máximos previos de 42,50 – 42,60 dólares, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambicioso para adelante.

Dado que la baja de septiembre ha sido directa, a la falta de tres ondas correctivas, se debería permanecer con cierta cautela de corto plazo hasta tanto los 40,30 dólares no sean superados, y en caso en que se den un regreso de las debilidades, se observa que el ETF encuentra soporte en 38,80 – 38,00 dólares mientras que la zona de 36,70 – 36,30 dólares son considerados los soportes de mediano plazo para el FXI y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente reanudada, rumbo a los máximos propuestos.

Solo con una ampliación de las bajas debajo de los 36,30 dólares, el mercado confirmará una continuidad en el ajuste iniciado en septiembre, dejando al índice vulnerable a extender las pérdidas rumbo a valores más deprimidos para adelante.

Gráfico FXI
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con el ETF “FXI” que replica el desempeño del mercado de China en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (FXI:arcx) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario