World Stock Indexes

lunes, 17 de noviembre de 2014

Daimler encuentra resistencia en 65 euros ¿la superará?

Daimler encuentra resistencia en 65 euros ¿la superará?


https://es.tradingfloor.com/articulos/daimler-encuentra-resistencia-en-65-euros-la-superara-2497295

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Report
Argentina
Las acciones de Daimler AG (DAI) han recuperado posiciones en las últimas semanas y actualmente enfrentan importantes resistencias junto a la media de 200 sesiones y junto al 61,8% de Fibonacci de todo el ajuste iniciado en abril en 71,30 euros.

En este sentido, consideramos que con una ruptura por encima de los 65 euros veremos ganancias mayores apuntando hacia zonas de 67,40 euros en primer lugar y zonas de 70-71,30 euros después, junto a los máximos previos, sin descartar una continuidad alcista rumbo a valores más ambiciosos.

En caso de ver nuevos descensos, vemos que el mercado encuentra soporte en zonas de 58,40-58,00 euros y desde donde los repuntes deberán ser retomados buscando atacar los niveles mencionados. En caso contrario, la compañía quedará vulnerable a ampliar el ajuste llevando a los precios de regreso a los 55,00 euros e incluso valores más deprimidos, continuando con las pérdidas iniciadas en los máximos del mes de abril pasado.

Será clave ver una ruptura por encima de los 65 euros ya que sería entendido como una señal de fortaleza, que abriría los pasos a repuntes mayores hacia los máximos mencionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario