World Stock Indexes

lunes, 10 de noviembre de 2014

Commerzbank frente a resistencias ¿seguirá el potencial alcista?

Commerzbank frente a resistencias ¿seguirá el potencial alcista?


https://es.tradingfloor.com/articulos/commerzbank-frente-a-resistencias-seguira-el-potencial-alcista-2403612

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Report
Argentina
Las acciones de Commerzbank (CBK) han conseguido recuperar posiciones en las últimas semanas y actualmente se sitúan junto a resistencias importantes de corto plazo.

Con avances por encima de los 12,80 euros, el mercado logrará superar resistencias dejando paso a avances mayores camino de los máximos previos vistos en 13,30-13,50 euros en una primera instancia, para dirigirse después hacia 14,50-14,80 euros, junto a los máximos previos e importante resistencia de medio plazo.

Después, tras la ruptura por encima de tales niveles, las acciones de Commerzbank ampliarán la recuperación llevando al mercado de regreso a la zona de máximos previos de 2011 en 16,00-16,50 euros.

En caso de intentos bajistas, vemos que la acción encuentra soporte en los 10,00-10,50 euros o potencialmente en los 9,90, mientras que los 8,90 euros son hoy en día la zona de soporte clave de medio plazo y desde donde la tendencia alcista deberá ser reanudada finalmente.
Solo con la ruptura directa por debajo de los 8,90 euros, las subidas en cuestión quedarán postergadas y la acción quedará vulnerable a extender las pérdidas rumbo a valores más deprimidos.

Gráfico Commerzbank
Commerzbank
 

Sugerencias: 

  • Para hacer trading con las accioneso CFDs de Commerzbank en la plataforma SaxoTrader, usar el ticker (CBK:xetr)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario