World Stock Indexes

martes, 28 de octubre de 2014

Soporte clave en 38,00 dólares para el EWZ de Brasil ¿Reaccionará?

Soporte clave en 38,00 dólares para el EWZ de Brasil ¿Reaccionará?

https://latin.tradingfloor.com/articulos/soporte-clave-en-3800-dolares-para-el-ewz-de-brasil-reaccionara-2222560

Julian YosovitchJulian Yosovitch
Analista / Ruarte's Reports
Argentina
Rio de Janeiro
El ETF de Brasil (EWZ) ha generado una subida en cinco ondas desde los mínimos de febrero de 38 dólares, hasta los máximos de 54,60 dólares en agosto pasado, y desde allí, el fuerte ajuste regresando a los mínimos de 38,00 dólares. 

Para poder mantener la subida tendencial en cinco ondas, los mínimos de 38 dólares no deberán ser perforados y por ello se considera clave ver alzas de manera inmediata, logrando recuperar posiciones hacia los 42,20 dólares primero y 44,60 dólares luego, siendo los 48,40 el escollo clave de mediano plazo para el EWZ junto al 61,8% de fibonacci de todo el sell-off.

Un quiebre por encima de tales resistencias abrirá las puertas a nuevos avances rumbo a valores más ambiciosos para adelante.

Ahora bien, solo con el quiebre debajo de los 38 dólares, las alzas en cuestión quedarán postergadas y las cinco ondas serían anuladas dejando el índice vulnerable a nuevas pérdidas rumbo a los 37,50 – 37,00 dólares sin descartar una continuidad bajista rumbo a valores más deprimidos para adelante, continuando con el ajuste iniciado en 2011.

Gráfico EWZ
 

Sugerencia:

  • Para hacer trading con el ETF y CFDs del iShares MSCI Brazil Index en la plataforma de SaxoTrader, usar el ticker (EWZ:arcx)  

Pruebe una demo de negociación gratis aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario